Jueces de Uruguay

 

Valentina 

Nallem

 

Fecha de nacimiento: 

Direccion:

Telefono de contacto:

eMail:

Afijo:

Razas criadas:

Fotógrafa y Diseñadora gráfica. Nacida en 1983 en una familia de criadores y jueces, Valentina ha convivido con perros, criadores y exposiciones toda su vida.


En su criadero familiar se han criado varias razas, tales como Cimarrón Uruguayo, Fox Terrier, Schnauzer, Dachshund, Setter Irlandés, Beagle, Whippet y Greyhound. Ejemplares de “El Retorno” se han destacado nacional e internacionalmente obteniendo a la actualidad mas de 180 BIS de todas las razas, algunos de ellos en exposiciones tan importantes como Sicalam, Américas & Caribe y circuitos Mundiales, Nacional del Fox Terrier en USA, más de 15 títulos de Campeones Mundiales y varios ganadores de ranking en diferentes países.


Desde niña ha estado vinculada a las exposiciones caninas y participado con gran entusiasmo en varias competencias de handler Junnior.


Su pasión por la fotografía y el amor a los perros la ha llevado a especializarse en fotografía canina. Actualmente es fotógrafo oficial del Kennel Club Uruguayo y responsable del diseño y mantenimiento de las páginas Web y FB del KCU, y de la Sociedad de Criadores de Cimarrones Uruguayos.


Juez de las razas Afghan hound, Whippet y Bull Terrier.

Carlos Quijano 1333 - Piso 1
Montevideo, Uruguay
Tel. (+598) 29026278
Fax. (+598) 29018155
Kennel Club Uruguayo - KCU Uruguay
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic