Maite Gonzalbo castellano.jpeg

Maite Gonzalbo (España)

Su primer perro de exposición fue un Fox terrier de pelo duro en 1985, siendo después criadora de Lakeland y Schnauzer miniatura con el afijo “DEL SOMNI”.


Desde 1990 junto a su marido Jesús Pastor han criado Scottish, Fox terriers, cairn, cocker ingles y Yorkshire Terrier con el afijo “ALBORADA”. En estos momentos solo crian West Higland y Scottish terriers. Hasta la fecha han obtenido veintisiete Campeones del Mundo y más de 1000 diferentes títulos en 68 países.


Miembro fundador de la Associació Canina Unió Cinofila de Catalunya de la que es Presidenta desde el año 2000. Ha sido también miembro del Comité de dirección de la RSCE desde el 2002 hasta el 2012 y miembro de la Comisión de Exposiciones y de la Comisión de Cría de la RSCE hasta el 2021.


Socia del Club español de Terriers desde 1985 y miembro de su Comité de dirección. Socia del Club Español del Bulldog Ingles de la que ha sido Vicepresidente del 2013 al 2015. Socia del Club del Dogo canario de la que es juez recomendada.


Juez de Terriers desde 2002 ha juzgado en España, Italia, Belgica, Alemania, Eslovenia, Lithuania, Letonia, Francia, Brasil, Croacia, Rumania, Republica Checa, Portugal, Noruega, Hungria, Serbia, Finlandia, Rusia, Polonia, Estonia, Ucrania, Eslovaquia, Bulgaria, Chipre, Bielorrusia, Turquia, Montenegro, Israel, San Marino, Suecia, Dinamarca, Grecia, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Bosnia, Argentina , Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala , México, Chile, Costa Rica, China, Japón y Australia.


Juez Internacional de la RSCE - FCI. Autorizada asimismo a juzgar Presentadores Infantiles y Juveniles y el Mejor Ejemplar de la Exposición.