Kenneth Chuah (Malasia)

Ha sido miembro de la Asociación Canina Malaya (MKA) por casi 25 años y durante este tiempo ha mostrado con mucho éxito las razas Cocker Spaniel Inglés, Setter Irlandés, Setter Inglés, Dachshund, Golden Retriever, Doberman and Border Collies. De entre estas razas, su mayor victoria fue con su Setter Inglés quien ganó multiples BIS, incluyendo el primer Gran Campeonato de Perros de caza de Malasia. 

Kenneth ha estado también activamente involucrado en la cría de Cocker Spaniel Inglés desde 1994. Importó su primer Cocker Inglés de Escocia. Ha criado las razas Setter Irlandés. Golden Retriever y Doberman bajo el afijo “Heritage”, logrando varios títulos de Campeón en Asia y Malasia y varios ganadores de grupo. 

Ha estado desde siempre en contacto con la Asociación Canina Malasia , acutal Director de Exposiciones y Vice Presidente de la Comisión de Jueces. 

En su extensa y exitosa carrera de Juez All Rounder, ha tenido el privilegio de juzgar en varios paises e los cinco continentes. 

Actualmente se desempeña como Director de la Sociedad para el Bienestar Animal (PAWS) la cual es la segunda sociedad de bienestar animal en Malasia. 

En su actividad profesional, se desempeña en el campo de la informática.