CV Jason M. Joke

Jason M. Joke (USA)

Segunda generación de criador, su familia comenzó en el mundo de los Perros de pedigree criando Pastores Alemanes. En los años subsiguientes, Mr. Hoke y su familia se volvieron exitosos criadores de la raza Gran Danés bajo el afijo “Jamara”. Continuó su Carrera luego como handler de todas las razas cosechando muchos primeros premios en todos los grupos.


Ha criado las razas Gran Danés, Pastor Alemán, Pekingese, Maltés y Whippet y obteniendo con ellas muchos BIS y Mejor de Ranking. Sus ejemplares han obtenido “Mejor de Raza” en shows como el del Westminter Kennel Club y National Specialties.
El Sr. Hoke hizo también una carrera en culinaria desempeñandose como chef en restaurantes muy prestigiosos como el “Inn at Little Washington” en Virginia. Actualmente, reside en Madison, Wisconsin. También ha sido voluntario en “Take the lead” organización creada en el ambito de la cinofilia dedicada a la la asistencia de personas que enfrentan enfermedades terminales.


Reconocido juez en Estados Unidos y en el mundo, habiendo juzgado en Japón, China, México, Australia, Italia, Irlanda, Filipinas y Corea. Ha sido honrado con el privilegio de juzgamientos en exposiciones como Nacional de Pointer, Nacional de Pinscher Miniatura, Nacional de Gran Danés y Nacional de Pug así como en el Club Americano de Yorkshire Terrier y en el Grupo Toy en 2016 en el Winchester Kennel Club. 


Continua con la crianza activa de Gran Danés y es parte de la Junta de Directores siendo acutalmente su Vice Presidente e integrante del Comité de Educación a Jueces.